Manchas

¿Deseas realizar un tratamiento para manchas?

 

Sin cirugía

Peeling químico

El peeling consiste en la eliminación controlada de una capa de la dermis o epidermis seguida de una regeneración del tejido.

Puede realizarse de forma física, química o láser. Existen diferentes tipos de Peeling, según a la profundidad a la que actuar y el objetivo del tratamiento.

Esta técnica atenúa manchas y arrugas, aumenta la luminosidad y firmeza de la piel. La recuperación de la piel dependerá de la intensidad y tipo de tratamiento.

lÁSER HARMONY

Harmony combina un completo espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos para crear una completa armonía.

Adecuada para todo tipos de piel.

Seguridad comprobada.

Resultados rápidos y naturales.

Más de 65 aplicaciones aprobadas por la FDA.

Láser de plasma

La tecnología plasma técnicamente no se trata de un láser ni de un electrobisturí, funciona bajo los dos parámetros técnicos de tensión y frecuencia, generando una energía en forma de calor muy localizado que crea una quemadura superficial capaz de eliminar arrugas, verrugas, marcas de acné, exceso de piel y manchas de manera permanente.

Luz Pulsada Intensa

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Financiación

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes, ya que consideramos que la medicina estética es una disciplina más, dentro de las especialidades médicas.

 

Primera consulta de valoración gratuita

Estudiaremos tus necesidades y te asesoraremos.

Clínica Aliaga Belmonte

Somos un equipo de profesionales sanitarios, destinado a ofrecer soluciones médico-estéticas que contribuirán a una mejora en su calidad de vida.

Phone

+34640780132

Phone

+34747461047

Email

 info@clinicaaliagabelmonte.es