Estrías

¿Deseas realizar un tratamiento para la estrías?

 

Sin cirugía

Aliaga Pen

Aliaga Pen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

Es un tratamiento con el que mejoraremos la salud e hidratación de nuestra piel y, a su vez lucharemos contra el envejecimiento de la misma.

Microdermoabrasión

Técnicamente consiste en una abrasión leve sobre las capas más superficiales de la piel. Entre los beneficios de la microdermoabrasión están la disminución de las arrugas pequeñas, manchas por el sol, manchas por la edad, estrías y cicatrices. Los resultados de las sesiones de la microdermoabrasión no se hacen esperar.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada reduciendo la celulitis de forma efectiva.La técnica consiste en infiltrar en la zona a tratar pequeños depósitos de producto.

Es una técnica muy segura y rápida que puede combinarse con otros tratamientos reductores para incrementar los resultados.

Financiación

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes, ya que consideramos que la medicina estética es una disciplina más, dentro de las especialidades médicas.

 

Primera consulta de valoración gratuita

Estudiaremos tus necesidades y te asesoraremos.

Clínica Aliaga Belmonte

Somos un equipo de profesionales sanitarios, destinado a ofrecer soluciones médico-estéticas que contribuirán a una mejora en su calidad de vida.

Phone

+34640780132

Phone

+34747461047

Email

 info@clinicaaliagabelmonte.es