Ecografías 4D

 

 

¿Deseas ver a tu hij@?

No esperes más y conoce la carita de tu hijo antes de que nazca con EcoMurcia 4D. El centro te ofrece una ecografía 4D, de 40 minutos, que incluye pen drive con imágenes y vídeos de la exploración (con los mejores momentos y personalizado con música y el nombre). La ecografía 4D permite ver el movimiento de tu bebé en tiempo real.

Se recomienda realizar la ecografía entre la semana 26 y 30 de gestación, para optimizar la calidad de la imagen. Si el niño no se ve, podrás realizar otra prueba el mismo día u otro, sin ningún coste adicional.

EcoMurcia 4D es un centro especializado en la realización de ecografías 4D. Se ubican en la clínica Aliaga Belmonte. Para realizarte la ecografía, podrás estar acompañado de los familiares que quieras.

Financiación

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes, ya que consideramos que la medicina estética es una disciplina más, dentro de las especialidades médicas.

 

Primera consulta de valoración gratuita

Estudiaremos tus necesidades y te asesoraremos.

Clínica Aliaga Belmonte

Somos un equipo de profesionales sanitarios, destinado a ofrecer soluciones médico-estéticas que contribuirán a una mejora en su calidad de vida.

Phone

+34640780132

Phone

+34747461047

Email

 info@clinicaaliagabelmonte.es