Depilación Láser

Disponemos de las últimas tecnologías con el fin de obtener los mejores resultados

 

Tipos de láser

Contamos con más de 20 años de experiencia en depilación láser. 

Triláser. Diodo+ Neodimio + Alejandrita

Esta nueva y revolucionaria tecnología combina Laser Diodo con ND Yag Laser y Alejandrita para conseguir una efectividad superior a cualquier otro sistema actual.

Este sistema, completamente indoloro, puede utilizarse para todo tipo de piel y vello, incluso en verano.

Su cabezal, mas grande que la mayoría de diodos, permite realizar los tratamientos en menos tiempo, gracias también a su sistema de trabajo en barrido, con hasta 10 pulsaciones por segundo, con una vida útil de hasta 20 Millones de pulsaciones.

Aliaga System SHR e IPL E-Ligth

Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces.

La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente.

Su cabezal,  refrigerado hasta -6ºC permite que el tratamiento sea agradable y poder ajustar la potencia para llegar a un resultado óptimo.

La depilación láser tiene como objetivo lesionar las estructuras implicadas en la producción del vello corporal. Esto se consigue mediante un proceso llamado “fototermolisis selectiva” .

Los buenos resultados de este tratamiento radican en 3 factores: profesionales cualificados, utilización de aparatología de última generación y una garantía sanitaria.

Por ello, en Clínica Aliaga Belmonte este tratamiento siempre se realiza bajo supervisión del equipo sanitario.

Financiación

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes, ya que consideramos que la medicina estética es una disciplina más, dentro de las especialidades médicas.

 

Primera consulta de valoración gratuita

Estudiaremos tus necesidades y te asesoraremos.

Clínica Aliaga Belmonte

Somos un equipo de profesionales sanitarios, destinado a ofrecer soluciones médico-estéticas que contribuirán a una mejora en su calidad de vida.

Phone

+34640780132

Phone

+34747461047

Email

 info@clinicaaliagabelmonte.es