Celulitis

¿Deseas realizar un tratamiento para la celulitis?

 

¿Con o sin cirugía?

Vacumterapia

Actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales, especialmente diseñados para ello, que permiten utilizar las aspiraciones sobre una determinada zona del cuerpo,  favoreciendo la circulación del sistema linfático y, de forma natural, se eliminan los excesos de grasa, se descongestionan las zonas en las que la celulitis está más compacta y mejora la elasticidad de la piel.

Se recomiendan de 6 a 10 sesiones, una semanal. Desde la primera sesión se nota su efecto.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más utilizados para la flacidez cutánea, su funcionamiento se resume fácilmente, un aumento de la temperatura subcutánea que equivale al aumento del colágeno y la elastina de la piel.

Esta formación de colágeno y elastina da como resultado una piel de aspecto mas firme y reestructurada.

Además favorece la circulación, disminuye levemente la grasa y mejora el drenaje linfático.

Maderoterapia

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. La madera es un material que se considera beneficioso para la salud.

Hifu

Este sistema de Ultrasonido profundo puede utilizarse, tanto para reafirmación facial, como para la destrucción de la grasa localizada a nivel corporal.

El tratamiento se realiza en una sola visita a la consulta y tiene una duración aproximada de una hora. Como después del tratamiento se requiere muy poca o ninguna convalecencia y cuidados, puede volver de inmediato a sus actividades cotidiana.

Masajes Reductores

Masajes MRRA. Reductores, reafirmantes y anticelulíticos.

Realizamos diferentes técnicas para que el masaje sea eficaz. Amansamiento, bombeo, rodamiento y  nudillos.El objetivo es romper la grasa, movilizar los líquidos acumulados y facilitar la penetración de las cremas anticelulíticas.

Presoterapia

La presoterapia también se aconseja para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico. Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos: Tratar la retención de líquidos. Tratar edemas y linfoedemas.

Desoxicolato

Los adipocitos (células grasas) se destruyen con la infiltración de este producto pierden para siempre su capacidad de almacenar grasa, por lo que los resultados, a diferencia de otros tratamientos, son a largo plazo.

Liposución

La celulítis es un trastorno en la estructura de la grasa más superficial que se manifiesta por la típica piel de naranja, pero no depende de la cantidad de grasa acumulada. Es importante tener clara esta distinción ya que la liposucción combate la lipodistrofia, no la celulítis, aunque puede ayudar a mejorarla.

Pueden someterse a una liposucción todas aquellas personas que tienen depósitos de grasa en áreas localizadas y pretenden mejorar su apariencia física mediante su eliminación.

ABDOMINOPLASTIA

Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa, con el objetivo final de remodelar el abdomen y la cintura.

Esta intervención esta indicada tanto para hombres como mujeres, siendo muy útil en mujeres que han tenido varios embarazos y tienen dilatación de la piel del abdomen.

Financiación

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes, ya que consideramos que la medicina estética es una disciplina más, dentro de las especialidades médicas.

 

Primera consulta de valoración gratuita

Estudiaremos tus necesidades y te asesoraremos.

Clínica Aliaga Belmonte

Somos un equipo de profesionales sanitarios, destinado a ofrecer soluciones médico-estéticas que contribuirán a una mejora en su calidad de vida.

Phone

+34640780132

Phone

+34747461047

Email

 info@clinicaaliagabelmonte.es