Acné

¿Deseas realizar un tratamiento para el acné?

 

Sin cirugía

Peeling químico

El peeling consiste en la eliminación controlada de una capa de la dermis o epidermis seguida de una regeneración del tejido.

Puede realizarse de forma física, química o láser. Existen diferentes tipos de Peeling, según a la profundidad a la que actuar y el objetivo del tratamiento.

Aliaga Pen

Aliaga Pen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

Es un tratamiento con el que mejoraremos la salud e hidratación de nuestra piel y, a su vez lucharemos contra el envejecimiento de la misma.

Máscara de leds

La máscara de LED utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.

Incluye 7 luces de 7 colores diferentes para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas.

Financiación

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes, ya que consideramos que la medicina estética es una disciplina más, dentro de las especialidades médicas.

 

Primera consulta de valoración gratuita

Estudiaremos tus necesidades y te asesoraremos.

Clínica Aliaga Belmonte

Somos un equipo de profesionales sanitarios, destinado a ofrecer soluciones médico-estéticas que contribuirán a una mejora en su calidad de vida.

Phone

+34640780132

Phone

+34747461047

Email

 info@clinicaaliagabelmonte.es